Tarjeta regalo

04/02/2015

 

Nueva tarjeta regalo, un producto original con el que sorprender a todos.

 

 

 

 

 

Se trata de una tarjeta regalo a modo de felicitación en la cual podréis incluir una dedicatoria hecha por vosotros  como en cualquier tarjeta de felicitación del mercado, con la diferencia de que tendrá el valor de una sesión fotográfica. 

 

Cada tarjeta se puede personalizar con el tipo de sesión, número de fotos e incluso el formato de revelado de dichas fotos (cantidad, tamaños, tipos de papel, álbum digital, etc). 

Se podrá hacer efectiva a lo largo de los 2 meses siguientes a su compra, solicitando la cita como mínimo una semana antes a la fecha elegida para realizar la sesión. (La fecha y hora estará sujeta a la disponibilidad del fotógrafo).

La sesión puede ser individual o compartida y se puede realizar tanto en estudio como en exteriores. (En caso de desplazamientos consultar tarifas)

 

Es perfecta para multitud de ocasiones:
Aniversarios, cumpleaños, graduaciones, pre-mamas, recién nacidos, bautizos, comuniones, regalo de Navidades, para inmortalizar tus mascotas, etc.

Las tarifas son muy variadas, dependiendo del tipo de sesión fotográfica y el soporte final de las fotos.

 

 

El valor mínimo de la TARJETA REGALO es de 30€. Para saber sus características contactar mediante info@emfotografia.com, en la web www.EMFOTOGRAFIA.com  o Tlf  y WhastApp 615-198-442

 

No lo dudéis, solicitar información sin compromiso.

 

 

 

www.EMFOTOGRAIFA.com   BEJAR (Salamanca)

Please reload

Enrique Micaelo Fotografía - Fotógrafo en Béjar

Destacados

Comuniones 2020

November 28, 2019

1/3
Please reload

Recientes

November 28, 2019

November 20, 2018

November 19, 2018

November 17, 2018

October 2, 2018

October 2, 2018

October 10, 2017

Please reload

Por Fecha

 

Please reload

Search By Tags