Sobre mí:

Me gusta mi trabajo y disfruto haciéndolo, compartiendo momentos de felicidad prestados. Plasmar esa felicidad es mi reto, conseguir reflejar emociones, sentimientos, amor.

 

No soy muy dado a posados forzadas. Aunque algunas de mis instantáneas parezcan estar muy elaboradas   son fruto  de la espontaneidad. Cada pareja tiene una forma de ser y siempre procuro que así  quede reflejado en sus fotografías para que puedan reconocerse en ellas. 

 

Quiero que siempre os sintáis cómodos y disfrutéis de cada momento de vuestro día sin forzar situaciones,  siendo consciente de que lo principal para vosotros no somos ni el fotógrafo, ni videógrafo, etc, sino vosotros y vuestros seres queridos.

 

¿Por qué contar conmigo? Porque simplemente tanto yo como todo mi equipo pondremos todo nuestro empeño en ayudar a que vuestro día sea perfecto y que con el paso del tiempo podáis volver a recordarlo tal como fue.

 

Mi mejor presentación es siempre la opinión de mis clientes, pinchar en el icono y podréis leer algunas de  su opiniones. 

 

 

 

 

 

Espero que os gusten mis trabajos y queráis contar conmigo para el día de vuestra boda. Si no fuera así, igualmente os deseo toda la felicidad del mundo en vuestro nuevo viaje por la vida.

 

     Enrique Micaelo Fotografía. 

 

 

Si habéis curioseado por la web habréis visto que resido en la provincia de Salamanca. Si sois de cualquier otra parte  y os apetece contar nuestros servicios no dudéis en poneros en contacto, no hay inconveniente en desplazarse.

 

 

 

badge-gold_es_ES_2x.jpg

  EMFOTOGRAFIA.COM|Realizamos todo tipo de reportajes de fotografía | Tlf: 615 198 442 - 37700 Béjar (salamanca)

© 2017 Fotógrafo Béjar | Fotógrafo Belleza | Fotógrafo Moda | Fotógrafo Bodas  | Fotógrafo Salamanca.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now