Sobre mí:
Me gusta mi trabajo y disfruto haciéndolo, compartiendo momentos de felicidad prestados. Plasmar esa felicidad es mi reto, conseguir reflejar emociones, sentimientos: amor.
No soy muy dado a posados forzados. Aunque algunas de mis instantáneas parezcan estar muy elaboradas la mayoría son fruto de la espontaneidad. Cada pareja tiene una forma de ser y siempre procuro que así quede reflejado en sus fotografías para que puedan reconocerse en ellas.
Intento que siempre os sintáis cómodos y disfrutéis de cada momento de vuestro día sin forzar situaciones, siendo consciente de que lo principal para vosotros no somos ni el fotógrafo, ni videógrafo, etc, sino vosotros y vuestros seres queridos.
¿Por qué contar con Enrique Micaelo Fotografía? Porque simplemente, tanto mi equipo como yo, pondremos todo nuestro empeño en ayudar a que vuestro día sea perfecto y que con el paso del tiempo podáis volver a recordarlo tal como fue.
Espero que os gusten mis trabajos y queráis contar conmigo para el día de vuestra boda. Sería un verdadero placer poder compartir un día tan importante con vosotros y formar parte de vuestros recuerdos.
Enrique Micaelo Fotografía.